Masajista a domicilio en Barcelona 

Reserva cita con tu masajista a domicilio en Barcelona

Me llamo Juanpa y soy masajista a domicilio en Barcelona. Estudiar quiromasaje me ha llevado a indagar sobre el mundo del bienestar y desde que obtuve mi titulación de quiromasajista no he parado de ampliar mis habilidades y técnicas de masaje.

Aparte del quiromasaje también aplico otras técnicas de masaje como la reflexología podal o la digitopuntura para ofrecer un servicio más completo a mis clientes.

Siempre estoy en constante crecimiento y la formación me brinda oportunidades para mejorar como masajista y ofrecer una mejor experiencia a mis clientes cuando los visito a domicilio.

Recibir un masaje a domicilio es sumar tiempo a tu calidad de vida y mejorar tu salud tanto a nivel corporal como mental. Me gusta ayudar a las personas y cuando veo en el rostro de mis clientes la satisfacción después de recibir un masaje me llena de alegría.

Emprender en el campo del bienestar ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me permite trabajar en lo que me gusta y ayudar a otros a encontrar paz y equilibrio en sus vidas, algo por lo que estoy profundamente agradecido.

Tu masajista a domicilio personal


 Quiero mejorar tu calidad de vida ofreciéndote un servicio de masaje a domicilio profesional y de calidad. 

 Quiero demostrarte que recibir un masaje tiene muchos beneficios que mejorarán tu bienestar.

 Quiero que ahorres tiempo con un buen masaje a domicilio y que comiences a cuidarte más. 

Me gustaría que... 


  El servicio de masaje a domicilio fuera tu mejor opción para reducir tu estrés, aliviar tensiones y mejorar tu calidad de vida. 

 ∞ A diferencia de otros profesionales, siempre se adaptará la sesión de masaje a lo que necesites.

  No voy a tener prisa por terminar tu masaje y si es necesario prolongaremos la sesión del masaje. 

 ∞ Valoro muchísimo que abras la puerta de tu hogar para recibir un masaje y me esfuerzo cada día en mejorar la calidad del servicio para que tu experiencia sea confortable. 

Sobre mi forma de trabajar


» Llevo trabajando como masajista a domicilio desde el 2017 y nunca he llegado tarde a una cita. ¡Me encanta la puntualidad! 

» Soy metódico y ordenado en mi trabajo y siempre me encontrarás haciendo alguna formación para seguir mejorando en mi carrera como masajista. 

» Cuando una persona se tumba en la camilla y se pone en mis manos, el mundo se detiene y toda mi atención e intención la dedico a la persona que va a recibir el masaje. 

» Los masajes no son milagrosos, si no te puedo ayudar te lo diré. 

» Soy emprendedor, autodidacta y autónomo. 

» La frase que más veces escucho a lo largo del día es "Juan, necesito un masaje"